¡Felicitaciones a todos los alumnos del Instituto Baluarte por su destacada participación en el TOLMUN! Estamos extremadamente orgullosos de cada uno de ustedes por su dedicación, habilidades diplomáticas y compromiso con el debate.

Han demostrado un increíble nivel de conocimiento, argumentación y respeto en cada una de las discusiones. Han representado a nuestra institución de manera ejemplar y han dejado una marca duradera en este prestigioso modelo de las Naciones Unidas.

Vuestra participación en el TOLMUN es un testimonio de vuestro compromiso con el aprendizaje, la habilidad para trabajar en equipo y la pasión por los asuntos internacionales. Han demostrado ser líderes visionarios y embajadores de nuestra institución.Este logro no solo refleja vuestro talento individual, sino también el apoyo y la dedicación de vuestros profesores y mentores. Agradecemos su compromiso en guiaros y prepararos para este desafío.

A través del TOLMUN, han adquirido habilidades valiosas para la vida, como la capacidad de investigación, el pensamiento crítico, la negociación y la resolución de conflictos. Estas habilidades les serán de gran utilidad en sus futuras trayectorias académicas y profesionales.

No solo han demostrado su capacidad para debatir sobre temas complejos y actuales, sino que también han mostrado su capacidad para comprender y empatizar con diversas perspectivas. Han aprendido a escuchar y respetar opiniones diferentes, fortaleciendo así el espíritu de tolerancia y comprensión.

A medida que continúen su viaje académico, los alentamos a seguir participando en iniciativas como el TOLMUN y a utilizar vuestras habilidades para crear un impacto positivo en el mundo que os rodea. Estamos seguros de que tienen el potencial de marcar la diferencia en nuestra sociedad y convertirse en líderes inspiradores.

Una vez más, felicitaciones a todos por vuestro logro en el TOLMUN. Sois un ejemplo brillante de lo que los estudiantes del Instituto Baluarte pueden lograr. Continúen persiguiendo sus sueños, trabajando arduamente y dejando su huella en cada desafío que enfrenten.

¡Enhorabuena, embajadores de la excelencia y el debate!